Después de la cena, disfruta junto a tus seres queridos de una entretenida película. Acá te dejamos algunos de los clásicos navideños.
Mi pobre angelito (1990)
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin lucha contra Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.
El extraño mundo de Jack (1993)
El Rey del Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de la Navidad. En contra de las advertencias de Sally, una solitaria muñeca de trapo que está enamorada de él, Jack recluta a tres traviesos pequeños -Lock, Shock y Barrel- para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Jack eventualmente se da cuenta de su error, pero tiene que enfrentarse con el malvado Oogie Boogie antes de hacer lo correcto y regresar la Navidad a la normalidad.
El expreso polar (2004)
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Sobreviviendo a la Navidad (2004)
Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos “padres” dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ”hermano”.
Cuento de Navidad (2009)
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje, durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que “Polar Express” y “Beowulf”.
Pastorela (2011)
Desde que tiene uso de razón, el Agente Jesús Juárez ha representado al mismísimo diablo en la tradicional pastorela de San Miguel de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad, las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia, el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.
El origen de los Guardianes (2012)
El origen de los Guardianes es una gran aventura que cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de este temido enemigo.
Frozen (2013)
Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendell a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.