Lily-Rose Depp debuta como modelo

lily rose depp

La aparición pública de la joven hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis en un desfile de Chanel no fue casual, más aún teniendo en cuenta que el actor y su esposa habían mantenido la vida familiar lejos de los paparazzis.

El cambio de actitud tuvo su explicación hace algunas horas, cuando Lily-Rose Depp sorprendió a todos con su debut como modelo, siendo portada de la revista australiana Oyster.

lily rose depp 1

La adolescente de 15 años posó para una sesión fotográfica, luego de asistir con su madre a la presentación de la colección Metiers d´Art de Chanel en Nueva York.

La publicación señala que «la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, tiene la cara de un ángel y una presencia magnética tras esos jóvenes ojos».

@danaboulos @oystermagazine ☺️ http://www.oystermag.com/introducing-lily-rose-depp-shot-by-dana-boulos

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

 

Johnny Depp y Vanessa Paradis tuvieron dos hijos, Lily-Rose y Jack, luego de lo cual terminaron, en 2012, su relación que duró catorce años.

Sin embargo, Lily-Rose no sólo comienza su andadura como modelo, sino que además de prepara para el debut como actriz, cuando este año se estrene la película Yoga Hosers, en la que comparte créditos con su padre.




No hay comentarios

Añadir más