Dos mexicanos en la campaña “A man story” de Ferragamo

La firma italiana Salvatore Ferragamo crea la campaña “A man story”, con 19 influencers de todo el mundo e incluye al experto en moda y blogger mexicano Manuel Vera y a Gildo Medina, destacado pintor, fotógrafo, artista y director de arte para compartir sus estilo de vida a través de imágenes utilizando los nuevos sneakers SS´15.

ferragamo1
Manuel Vera y Gildo Medina

Las personas más influyentes que la firma consideró para esta ocasión a nivel mundial, fueron hombres con diferentes estilos de vida y profesiones, pero con el mismo sentimiento por el buen gusto de vestir y verse a la moda, todos ellos compartieron parte de su día a día en sus espacios creativos y de trabajo.

[button link=»http://masaryk.tv/76724/disenadora-mexicana-en-joyas-de-salvatore-ferragamo» size=»large» text_size=»beta»] Daniela Villegas diseña para Ferragamo[/button]

En la lista que es publicada en la cuenta de Pinterest de la marca, destacan nombres como Ken Fulk, Arthur Mestrot, Brendan Fallis, Filippo Fiora y Filippo Cirulli (los famosos boleros italianos), Bronson Van Wyck, Douglas Friedman, Nik Thakkar (catalogado como uno de los 100 mejores creativos de Londres por la revista Vice), entre varios más, así como los mexicanos Manuel y Gildo.

ferragamo 2

La producción del shooting de Manuel Vera se realizó en diferentes ciudades de Europa como Viena, Praga, Budapest, Bremen, así como en el majestuoso Palacio de Versalles en Francia, todas las fotos se realizaron en exclusiva para la firma Ferragamo, por Gonzalo Sosa y Guillermo Cano.

unnamed-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La Mer, lujo para la piel

La marca La Mer nos trae un nuevo tratamiento corporal. Se trata de una forma novedosa envolver la piel en lujo. Es que The Body Crème le otorga al cuerpo una hidratación y suavidad gracias a sus extractos de plantas que suavizan y calman la sequedad, que tanto daño provoca a la epidermis. La efi
Read More