Strongbow: la emoción de estar juntos en un atardecer

0 Shares
0
0
0

Strongbow, la famosa sidra europea líder en el mundo y origen Inglés es sin duda una excelente opción para vivir inolvidables experiencias. Nos inspiramos en este clásica bebida inglesa con más de 50 años en el mercado, para vivir al máximo instantes que perduran y que se hacen inolvidables.

Momentos Strongbow que debes de vivir:

Viajar en globo

vuelo-en-globo-por-costa-brava_6562751

No muy lejos de la ciudad de México siempre tendrás la opción de reservar un momento  Strongbow para poder admirar de maravillosos paisajes a bordo de un globo aerostático.

Los viajes duran aproximadamente una hora y son una gran opción para tomar fotos y sentir las alturas en calma.

Te recomendamos hacer este viaje con amigos o con tu pareja, ya que es realmente emocionante vivir la experiencia de principio a fin. El despegue y el aterrizaje suelen aumentar la adrenalina, el resto es un recomendable viaje contemplativo.

Te recomendamos consutar:

-Valle de Teotihuacán: http://www.flyvolare.com.mx/

-San Miguel de Allende: http://www.realdeminas.com/

-Festival del globo en Xochitla: http://xochitla.org.mx/

Improvisa en una terraza en la ciudad

Juntarse con los amigos  un día de cielo despejado en una terraza puede ser un perfecto plan. Te recomendamos aprovechar al máximo las tardes soleadas para realizar este momento  Strongbow, ya que la sidra se disfruta al máximo en días de calor.

Buscar una buena terraza en la que los amigos se sientan cómodos, prepara una botana o tira las carnes al asador. Si es posible renta camastros o usa las clásicas sillas Acapulco, no te olvides de preparar un buen playlist!

Picinc gourmet

 Picnic

Las experiencias gourmet son un gran pretexto para juntarse, pero si es en un parque aún mejor! Para vivir un momentos Strongbow inolvidable te recomendamos empacar en una canasta: quesos brie, camembert, asiago, y algún gruyere, pan artesanal con frutos secos,  una tabla de madera para cortar, algún jamón de bellota y una  Strongbow. No olvides llevar mantel!

Un picnic puedes hacerlo en algún buen parque en el que reine la vegetación, a la orilla de un lago con una gran vista o en un espectacular jardín.  Disfruta de una aventura gourmet dentro de tu propia ciudad y te sorprenderás de cómo cambia tu rutina.

En la ciudad…

-Te recomendamos lanzarte al espacio de rectoría ubicado en Ciudad Universitaria, es muy tranquilo y el paisaje es maravilloso.

-Parque Nacional Desierto de los Leones: http://desiertodelosleones.mx/

-Bosque de Tlalpan: Camino Santa Teresa, en la colonia Parque del Pedregal, en la delegación Tlalpan.

Destinos:

-Parque Nacional Bahía Loreto: http://islasgc.conanp.gob.mx/loreto/

-Lagunas de Montebello: http://www.turismochiapas.gob.mx/sectur/lagunas-de-montebello.

Viaja en helicóptero

se094_03rr_img_3049

Un viaje en helicóptero puede sumar el checklist de “cosas por hacer” en la vida. Te recomendamos sorprender a tu pareja o amigos con esta alucinante aventura (quien la ha disfrutado sabe a lo que nos referimos).

Para este viaje te recomendamos que elijas una buena temporada en la que se pueda apreciar al máximo a ciudad o el lugar al que quieras ir. Los atardeceres estilo Strongbow son una delicia inolvidable en todos los sentidos.

Un momento Strongbow puede estar en las cosas más simples de la vida, los encuentros, las visitas, los paisajes, la compañía. Todo está en darle vuelo a la aventura, improvisa y simplemente déjate llevar.

1381171_393430277474783_6635774524901872761_n

No te olvides de compartirnos tus mejores momentos Strongbow!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like