El reloj Breitling de Francisco Toledo

0 Shares
0
0
0

Francisco Toledo, el artista plástico vivo más reconocido del país apoya un proyecto educativo para los niños de Oaxaca mediante la colaboración con Breitling y una edición especial del reloj Chronomat 44.

El artista diseñó un grabado exclusivo, alusivo al poema de Charles Pierre Boudelaire “El Reloj”, que Breitling plasmó en la tapa del reloj modelo Chronomat 44, que a su vez cumple 30 años de haber salido al mercado.

unnamed-2

De las 100 piezas numeradas y certificadas, el reloj número 1 y los grabados originales de Toledo fueron subastados para recabar fondos para el proyecto de material educativo para los niños de Oaxaca, obteniendo cerca de $500,000 pesos. Además de la subasta un porcentaje de la venta del reloj será destinado al mismo fin.

El reloj Chronomat 44 destaca por su diseño contundente, único y esencial al que se suman prestaciones de un auténtico “instrumento para profesionales”: precisión, robustez, legibilidad, funcionalidad, además de una estanqueidad de hasta 500mts de profundidad. El Chronomat 44 sobresale por su extraordinaria presencia en la muñeca y por su estilo técnico, masculino y potente, gracias a su caja de generosas y contundentes líneas y su bisel giratorio.

unnamed

La unión de una buena causa y un excelente producto hacen de esta edición especial una oportunidad única para darse un lujo de fin (o inicio) de año o bien consentir a algún ser querido.

Ficha técnica – Chronomat 44

unnamed-1

Mecanismo: Calibre manufactura Breitling 01 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), oficialmente certificado cronómetro por el COSC, 47 rubíes. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja: acero. Sumergible hasta 300 m (versión 41) ó 500 m (versión 44). Corona y pulsadores atornillados. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 41 ó 44 mm. Esferas: negro Onyx o plata Sierra. Pulseras: Military o metálica Pilot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like