Posada de Ben Sherman

Invitados de lujo en la posada de Ben Sherman

0 Shares
0
0
0

La marca de ropa masculina recién llegada a México, Ben Sherman, celebra su primera posada e la ciudad y con invitados de lujo en el Bar Gin Gin ubicado en la colonia Roma.

Fuimos a la posada de la marca inglesa Ben Sherman que se levó a cabo en  el Bar Gin Gin ubicado en la colonia Roma. En punto de los 20 hs se dieron cita amigos de la marca entre los que destacamos: Leonardo García, el grupo Motel, Mauricio Garza, Christopher Von Uckerman, Xuxú, Monique Navarro, Beto Moheno, Renato López, Mario Sandoval , Alejandra Riquelme, Lía Ferré, Andrey Kuri, Mauricio Garza, Jay Andrade, Jorge Ríos y Juan Pablo Jim entre muchos más.

Para este festejo con el que la marca cierra en el año en México, se sirvieron cocteles hechos con ginebra inspirados en el mood británico, y shots de tequila, acompañados de canapés.

 

La nueva colección

Durante la posada, los invitados pudieron conocer la nueva colección Otoño-Invierno 2014, que hace un evidente  llamado a los 60’s pues recupera los clásicos británicos y los actualiza con corte sartorial y un toque sofisticado.

Ropa Ben Sherman

En este campo, Ben Sherman quiere un invierno divertido, con estampados que no tienen miedo de apostar por mezclar colores oscuros y claros, rombos y rayas, hojas y puntos… e incluyo la vuelta de la pajarita, un clásico del gentleman junto a un traje de tres piezas en color gris marengo, destaca con soltura a juego con zapatos y paraguas.

Lo que debes de saber de Ben Sherman:

La marca de ropa se originó en 1963, y sus diseños se inspiraron en las personalidades de James Dean y Marlon Brando, conforme pasaron los años, buscaron consolidarse como la marca oficial del Brit-Pop, apareciendo en las principales portadas de revistas de moda y musicales vistiendo a exponentes como Oasis, Blur y a artistas como Demien Hirst, lo que pone de manifiesto la estrecha relación con la música y otras actividades culturales.

You May Also Like

Socialités aprenden a cocinar en Cocina al Cubo

Ayer Cocina al Cubo llevó a cabo una clase muy especial con invitados VIP y ahí estuvimos! Cocina al Cubo que se caracteriza por tener cursos para todos, organizó una exclusiva clase de prueba de pan de muerto, chocolate caliente y panque de calabazas. En punto de la 5 de la tarde, en Séneca 49,
Read More