Cocktail VIP de Acapulco Moda Nextel 2009 en Distrito Capital

Al parecer ya esta todo más que listo para la quinta edición de Acapulco Moda Nextel, en esta ocasión los desfiles, ideas y creatividad del evento estarán a cargo de Alejandra Quesada, Santo, Julia y Renata y los argentinos Benito Fernández y Ricky Sarkany. Jóvenes entusiastas que están dispuestos a

Al parecer ya esta todo más que listo para la quinta edición de Acapulco Moda Nextel, en esta ocasión los desfiles, ideas y creatividad del evento estarán a cargo de Alejandra Quesada, Santo, Julia y Renata y los argentinos Benito Fernández y Ricky Sarkany. Jóvenes entusiastas que están dispuestos a entrar durísimo con sus diseños, que prometen ser todo un éxito.

Dado el éxito alcanzado en otras ediciones, el encuentro «fashionista» une esfuerzos con la empresa Televisa con el fin de dar mayor proyección, por lo que llegará a millones de personas no sólo en México, sino a otros países mediante un programa especial. «Hemos sido punta de lanza en la creación de un foro de moda capaz de fusionar las creaciones de diseñadores nacionales e internacionales, para el enriquecimiento de nuestra moda mexicana» señaló la directora del evento que contará con la participación de 70 modelos en pasarela, proyectando estilos que marcaron una época con su eslogan ‘amor y paz’comentó Lisette Trepaud.

Nextel organizó un coktail  en el Hotel Distrito Capital, ubicado en Santa Fe, para celebrar el inicio de este evento que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en las instalaciones del hotel The Fairmont Pierre Marqués, situado en la playa más exclusiva del puerto.

En el evento pudimos captar varias caras conocidas, la verdad hacia un poco de frío, pero para nadie fue una preocupación, todos se mostraron muy contentos y divertidos con la presentación de eventos como este. En ese sentido, Peter Foyo, presidente y director general de Nextel México indicó que la empresa que representa «busca entregar a sus clientes lo último, no sólo en tecnología, sino también en cuanto a moda».

Masaryk.tv estuvo presente en la velada y te traemos algunas imágenes de los invitados VIP de Nextel como Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo México 2008 y la ganadora del cuarto lugar en Miss Universo 2008, Elisa Nájera, así como la cantante Natalia Lafourcade, el actor Fernando Noriega y el productor Marco Flavio Cruz.

You May Also Like