Sociales

02 Mar

El reventón del nuevo hotel Distrito Capital

Grupo Habita inaugura un nuevo hotel en Santa Fe, Distrito Capital es un nuevo concepto en hoteles con un diseño contemporáneo y muy lujosos. Bajo la gerencia de María del Mar Hagerman Distrito Capital alberga 30 habitaciones ideales para empresarios exigentes. El restaurante queda a cargo de Enriqu

Autor: Dolores Mateos

Grupo Habita inaugura un nuevo hotel en Santa Fe, Distrito Capital es un nuevo concepto en hoteles con un diseño contemporáneo y muy lujosos. Bajo la gerencia de María del Mar Hagerman Distrito Capital alberga 30 habitaciones ideales para empresarios exigentes. El restaurante queda a cargo de Enrique Olvera como Chef ejecutivo y la arquitectura del hotel por Diámetro Arquitectos.

Para celebrar la gran apertura, el hotel organizó una súper fiesta electrónica donde asistieron aproximadamente 900 invitados que degustaron de martinis que por cierto es la especialidad del lugar. En la fiesta se dejaron ver algunas socialités como: Rodrigo Peñafiel, Bertha González,Aldo Rendón, Marimar Turati y Nuria Díaz Massó, Susana Cueto, Cristina Elguero, Ernesto Coppel y Gaby Camus entre muchos otros. Te presentamos las fotos que retratan el reventón que por ahí dicen termino al día siguiente.

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...