Más de 400 autos clásicos en un sólo lugar: Gran Concurso Internacional de Elegancia 2009

Hoy se dio el bandarezo oficial para el XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia tendrá, los días 25 y 26 de este mes en Las Caballerizas en Huixquilucan. Entre algunas de sus novedades destaca la participación de más de 400 autos de colección muchos de ellos hasta en mejores condiciones de la
0 Shares
0
0
0

Hoy se dio el bandarezo oficial para el XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia tendrá, los días 25 y 26 de este mes en Las Caballerizas en Huixquilucan. Entre algunas de sus novedades destaca la participación de más de 400 autos de colección muchos de ellos hasta en mejores condiciones de las que estaban cuando salieron de la fabrica, claro hablamos de muchos años atrás.

En el Concurso estarán las 15 marcas de Chrysler, General Motors, Ford, Lincoln,  Jaguar, Land Rover,  Mazda, Mitsubishi y  Peugeot.

Uno de los puntos de reunión de quienes visitan año con año el Concurso de Elegancia lo es la zona de Off-Road, la que se ha convertido en una de las áreas más visitadas y de mayor atractivo de la exposición de autos clásicos. Estas pruebas de manejo están llenas de emoción pues la cultura del 4 X 4 o de los vehículos de tracción en las cuatro ruedas, ha aumentado en nuestro país al incrementarse también la comercialización de este tipo de unidades para todo terreno en un 25% en el último año.

 Se espera el evento sea todo un éxito, y cómo no? Si podrás ver en vivo y a todo color modelos que tal vez jamás te hayas imaginado.

La clausura del XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia será el domingo 26 de abril, cerrando con la Ceremonia de Premiación de The Best of Show, el mejor auto de los 450 modelos que se presentarán en Huixquilucan.

Masaryk.tv estará al tanto de los pormenores del evento, así que espera pronto más noticas! de cualquier forma te invitamos a que vayas, consulta la página oficial del evento para mayores informes.

You May Also Like