Polanquito, más vivo que nunca #Leweekend


nyeykOpYoDoAb-XEERfqAqLNrApa032wHWD1M3edul4

Perrier lanza una iniciativa cultural con el fin de disfrutar al máximo los espacios del barrio de Polanquito ubicado en la colonia Polanco.

De la mano de la curadora artística Renata Becerril, Leweekend by Perrier busca atraer al publico en general a visitar este emblemático espacio el próximo 22, 23 y 24 de mayo.

En un evento de tres días de música, arte, cultura y moda, Leweekend ofrecerá a través  de diferentes disciplinas opciones para que los visitantes pasen un fin de semana inolvidable en espacios públicos.

En la propuesta Renata Becerril apunta la intervención de espacios públicos y vitrinas de la mano de 8 diseñadores entre los que destacamos personalidades de la moda, diseñadores gráficos, arquitectos, fotógrafos, diseñadores industriales, que estarán haciendo propuestas espectaculares con el fin de que la gente entre  y viva una experiencia distinta.

En el Parque Lincoln, habrá una instalación importante de moda que estará a cargo del diseñador de  moda Carlos Ortega, mientras que A Mayúscula, tendrá instalación en video, Cosmos Flores en Lorena Saravia, Tania Alvares, Gomitas Lab, Primitivo Arquitectura, Moisés Hernández en Catamundi, Francisco Torres y Taller Nacional. Además habrá una selección audiovisual en muchos de los espacios con plataformas interesantes.

La idea es que la gente se apropie del espacio público a través de la propuesta cultural, para darle nuevas posibilidades a las calles del barrio.

En la parte gastronómica muchos de los restaurantes de Polanquito entrarán en el proyecto con eventos especiales y promociones.

En la parte músical habrá en diferentes puntos de Polanquito intervenciones de bandas como: Calacas Jazz Band, La sensacional orquesta lavadero, Triciclo sobre ruedas con música, entre otros.

Leweekend by Perrier busca que los asistentes redescubran el barrio, caminen por las calles, y además visiten los diferentes negocios.

Habrá cada semana actualizaciones de los eventos que se sumarán en el proyecto. Se imprimirá una guía para los que quieran experimentar todas las actividades de los tres días.

Leweekend by Perrier

Fecha:22, 23 y 24 de mayo.

Lugar: Polanquito.