Terror, acción, drama y comedia para este fin de semana.
Agentes del desorden
Actores: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, Nina Dobrev
Director: Luke Greenfield
Clasificación: B15
Duración: 104 minutos
Género: Comedia
Cuando dos amigos con muchos problemas se visten como policías para una fiesta de máscaras, se convierten en la sensación; pero enseguida, cuando estos recién estrenados «héroes» se ven inmiscuidos en una red de mafiosos y sucios detectives, deben de hacer que entren en juego sus placas falsas.
El apostador
Actores: Mark Wahlberg, Brie Larson, Michael K. Williams, Jessica Lange
Director: Rupert Wyatt
Clasificación: B15
Duración: 111 minutos
Género: Acción
Jim Bennett es un hombre que toma riesgos. Con dos roles en la vida, profesor de inglés y apostador de grandes cantidades, Bennett apuesta todo cuando toma prestado de un gánster y ofrece su propia vida como garantía. Bennett enfrenta a su prestamista contra el operador de una red de apuestas y deja su relación disfuncional con su adinerada madre a su paso. Bennett juega ambos lados, sumergiéndose en un ilícito mundo subterráneo mientras atrae la atención de Frank , un tiburón de préstamos con un interés paternal en el futuro de Bennett. A medida que su relación con una estudiante crece, Bennett debe tomar un último riesgo buscando una segunda oportunidad…
La teoría del todo
Actores: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Emily Watson, David Thewlis
Director: James Marsh
Clasificación: A
Duración: 123 minutos
Género: Drama
Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.
https://www.youtube.com/watch?v=L3BBuggprls
Ouija
Actores: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos
Director: Stiles White
Clasificación: B15
Duración: 89 minutos
Género: Terror
Un thriller sobrenatural en el que un grupo de amigos deben enfrentar sus miedos más aterradores cuando sin desearlo entran en contacto con un poder oscuro del más allá. Lo que comenzó como un juego desatará un mal que solo ellos pueden detener.