Sofía Reyes nos revela sus favoritos del 2014


Sofía Reyes

El 2014 fue un año lleno de éxitos para la cantante mexicana Sofía Reyes. En agosto, visitó México con motivo de su nominación en la categoría “Up and Coming” de los MTV Millennial Awards 2014, donde además fue invitada como presentadora. Para Sofía, esta nominación significó un gran paso en su carrera.

Pero eso no fue todo, este año realizó una gira con Prince Royce en Estados Unidos y estrenó su sencillo “Muévelo”, una colaboración con Wisin.

En exclusiva, Sofía nos compartió más detalles sobre lo que más disfrutó del 2014.

¿Cómo definirías este año personalmente?

Este 2014 fue un año lleno de muchos logros. He trabajado muy duro desde hace años y definitivamente en este año todo mi esfuerzo se vio reflejado. Asociarme con Warner Music Latin y D´Leon Records, presentarme en escenarios icónicos y muchas otras cosas… simplemente me siento muy feliz de lograr junto con mi equipo grandes metas.

Propósito cumplido

Tocar a las personas con mi música, se que lo logré. Cantar en el Auditorio Nacional, Madison Square Garden, El Coliseo en Puerto Rico y el Fillmore de Miami entre otros, fue para mi un sueño hecho realidad. Mi nuevo sencillo Muévelo es un éxito. Yo siempre tengo muchos propósitos, y no sólo cumplí uno, si no muchos.

Viaje del año

¡Puerto Rico! Tenía muchísimas ganas de conocer porque he recibido mucho apoyo de los boricuas y quería conocerlos y agradecerles personalmente, además, la luna de miel de mis papás fue ahí y desde muy chiquita quería conocer el destino.

Souvenir del año

Un Mickey Mouse de Disney World en Orlando ¡Tenía que comprarlo!

Playlist del 2014

Muévelo – Sofía Reyes Ft Wisin

Bailando – Enrique Iglesias

Deeper – Ella Eyre

Title – Meghan Trainor

6 AM – J Balvin y Farruko

Adiós – Ricky Martín

Habits (Stay High) – Tove Lo

Darte un beso – Prince Royce

Rude – Magic

Trumpets – Jason Derulo

Festival del 2014

No fui a ninguno, iba a ir a Coachella pero por trabajo no pude, espero ir en 2015.

Libros del 2014

“El Alquimista” de Paulo Coelho y “Bajo una Misma Estrella” de John Green.

Películas favoritas de este año

“The Fault in Our Stars” y “The Book of Life”.

Restaurantes del 2014 en México

Bonito Pop Food en la Condesa.

Evento cultural del 2014 en México

La obra de teatro Wicked, desde un principio me llamó la atención. No pude ir pero me encanta saber que el teatro en México está creciendo y que hay mucho talento. Fui a ver Cats y absolutamente todo estuvo impresionante.

Portada del año

Jennifer López en la revista Billboard.

Jennifer López

Compra del 2014

La canción “Muévelo” en iTunes.

Proyecto arquitectónico del 2014

En Monterrey están haciendo una construcción que se llama Sofía y esta increíble. Obviamente me llamó mucho la atención porque tiene mi nombre.