Pond´s lanza app con tips de belleza

En la aplicación “Mi look Pond’s” encontrarás información sobre moda, belleza y entretenimiento.
0 Shares
0
0
0

Si te gusta estar a la vanguardia en cuanto a belleza, moda y entretenimiento, te recomendamos la aplicación “Mi look Pond’s” desarrollada por Pond’s.

A través de una sencilla plataforma, cuando instalas y navegas a lo largo de esta app, encontrarás contenidos, artículos e imágenes que podrás compartir en tus redes sociales; además tendrás acceso a una sección con el catálogo completo de productos de Pond’s, incluyendo las líneas tradicionales y premium.

Ahora, que si lo que te gusta es interactuar con los especialistas, al instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil, podrás agregar comentarios y calificaciones para los productos; una sección de “tutoriales” donde aprenderás a usar tu rutina de belleza Pond’s; e incluso tips de maquillaje explicados por vloggers y artistas.

screen568x568 screen568x568 (1)

Con esta aplicación también podrás tener acceso a la información más importante en cuanto a entretenimiento, ya que obtendrás los datos de primera mano de tus espectáculos, películas y conciertos; sin olvidar lo más relevante de tus artistas favoritos.

La app está disponible gratuitamente para iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like