Así se vivirá Año Nuevo en el mundo


filecdn

La fiesta de Año Nuevo es uno de sus eventos más populares en el mundo. Las calles se llenan de fiesta y el cielo se ilumina con fuegos artificiales. Cada lugar del mundo celebra de una manera diferente y en un escenario y climas distintos. Aquí te presentamos 5 destinos donde se celebra por todo lo alto el comienzo de un nuevo año.

Madrid

En Madrid puedes celebrar Año Nuevo en las plazas de los ayuntamientos o las plazas mayores siempre que haya un reloj; la Puerta del Sol, en Madrid, es uno de los escenarios más concurridos.

Francia

¿Qué tal empezar el año bajo la Torre Eiffel? Cada año se organiza un impresionante espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales para esa gran noche.

Francia

Brasil

Aquí la celebración se produce en las playas y bulevares, siempre con mucha gente, música, entretenimiento y fuegos artificiales. Por otra parte, también es interesante y divertido seguir las tradiciones que acompaña a la fiesta.

La tradición principal es vestir de blanco. La mayoría de la gente se viste así para traer paz en el año nuevo, algunos utilizan otros colores como el amarillo para atraer dinero o rojo para atraer amor.

23+de+enero+año+nuevo+chino+3

Las Vegas

La celebración de Año Nuevo en Las Vegas es lo máximo. Hay tantos clubes, hoteles, bares y casinos donde escoger que es imposible no pasarla bien. La calle Fremont Street Experience se llena de gente que disfruta de conciertos y fuegos artificiales.

ano-nuevo-las-vegas-fuegos-artificiales

Sydney

La medianoche llega antes a Sydney que a casi cualquier otra ciudad internacional importante, así que las cámaras de todo el mundo están instaladas en la ciudad cuando se despliega su fabuloso espectáculo de fuegos artificiales. Laciudad tiene el escenario perfecto para una fiesta de fin de año inolvidable.

Sydney