Casa 1810 en San Miguel de Allende presenta la fiesta inolvidable de Año Nuevo

PastedGraphic-154

Para esta temporada tan especial el equipo de Casa 1810, hotel boutique en San Miguel de Allende, tiene todo listo para que viajeros y visitantes a esta fabulosa ciudad colonial, pasen unas fiestas inolvidables.

En una atmósfera exótica inspirada en un viaje a Granada y Portugal, los visitantes a este hermoso hotel boutique encontrarán una atmósfera cálida, elegante y festiva, creada por sus talentosos diseñadores de interiores quienes inspirados en estas dos culturas presentan hermosas chimeneas, fuentes, candiles y mobiliario hecho en San Miguel con todo el espíritu de temporada.

Casa 1810, hotel boutique, presenta una espectacular vista de siete iglesias desde donde los que pasen la noche de Año Nueva podrán vivir la mejor vista de la ciudad aderezada por una fabulosa cena y un DJ de trilogía.

El DJ Jay Rivas estará a cargo de las tornamesas y su increíble trayectoria nos deja claro que será la mejor fiesta en la ciudad @mrjayrivas y un mariachi animarán la noche San Miguelense. ¡No te lo puedes perder¡

La Terraza de Casa 1810 es realmente privilegiada, al subir por la hermosa escalera multicolor de Talavera, lo común es escuchar: “¡Que belleza¡“,“¡Wow¡“, cuando al ser testigos de la belleza arquitectónica y colonial de San Miguel de Allende que ofrece la vista a siete iglesias incluyendo la bellísima Parroquia de San Miguel Arcángel, el templo de San Francisco y más. En esta terraza tendrá lugar la mejor fiesta de Año Nuevo, que se vestirá de luz con un videomaping de más de 20 minutos en la fachada de la Parroquia y los fuegos artificiales de la ciudad, famosos por su magia y esplendor aunados a la fabulosa cena que ha diseñado por el equipo del restaurante.

El Chef Paco González, presenta a sus comensales este exquisito menú de cinco tiempos basado en la cocina francesa y producto local. Casa 1810 nace hace un año y medio, resultado de la necesidad de los visitantes. La comida es de influencia europea pero armada con producto local, del cual estamos más que orgullosos ya que el movimiento local presenta espectaculares productos que van desde exquisitos quesos, suculentas verduras y variadas etiquetas de vinos.

MENU.

Roulé de ensalada de cangrejo moro, daicon, manzana vede, alioli de eneldo.

Camarón de profundidad, puré chirimía, hinojo rostizado, beurre Blanc.

Lomo de venado sellado y risotto de jitomate, queso maduro de cabra.

Rack de cordero rostizado, jamón ibérico de bellota, fricasée de hongos, puré de cebolla asada, jus de ternera.

Mousse de higos, dacquoise avellanada, salsa tibia de chocolate, crocante de dátil.

¡Simplemente imperdible¡

$2650 por persona. No incluye servicio.

Reservaciones: Casa 1810.

Hidalgo # 8, Colonia Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato, C.P. 37700, Mexico

TEL: +52 (415) 121 35 01 Y (415) 121 35 02