Usar tu laptop en las piernas puede ser incomodo debido a la mala postura de las muñecas y al calor que emiten desde la base. Esta almohadilla resuelve estos problemas, haciendo más cómoda tu forma de trabajar.Un estudio llevado a cabo por Belkin encontró que el 39 % de la gente que usa computadoras portátiles rara vez o casi nunca la saca de casa. El estudio también demostró, que el 43 % de los propietarios tienen sus laptops en la sala de estar y la mitad de ese porcentaje acostumbra moverse con ella.
Con esta singular almohadilla Cushtop de Belkin, ahora puedes usar tu laptop de forma más cómoda, mientras te encuentras en tu sillón, en la cama o en el piso. Ya que el soporte de tus piernas es mucho más confortante.
Está fabricada con tapicería estilo mobiliario y un práctico bolsillo de almacenamiento mantiene tu mouse y el adaptador de corriente seguro. Al mover su cubierta, la almohadilla puede albergar laptops grandes o pequeñas. Esta disponible en tres colores plata, naranja y verde y se ajusta muy fácil al maletín que usas para transportarla.
Los puntos de ventas son: Office Max y tiendas de autoservicio.