El Dorado Royale en la Riviera Maya: uno de los hoteles más románticos de México

El Dorado Royal ubicado en la Riviera Maya es uno de los hoteles más románticos de México y sin duda un excelente lugar para albergar el amor y la felicidad de los lunamieleros. Sus instalaciones guardan espacios dignos de ser compartidos por una pareja. Se puede decir que es un Resort exclusivo par

El Dorado Royal ubicado en la Riviera Maya es uno de los hoteles más románticos de México y sin duda un excelente lugar para albergar el amor y la felicidad de los lunamieleros. Sus instalaciones guardan espacios dignos de ser compartidos por una pareja. Se puede decir que es un Resort exclusivo para parejas, ya que sólo se acepta mayores de edad. Y todas las actividades están pensadas para que las hagas en pareja y para compartir momentos inolvidables con tu gran amor. Como las clases de yoga en pareja o el spa a la orilla de la playa.

El concepto de esta cadena de hoteles es  All inclusive gourmet y con esto se refieren a que todos los servicios incluidos son de un alto nivel en calidad y confort. La comida de sus restaurantes es un lujo al paladar que sin duda te hacen sentir en un lugar muy exclusivo. La vista de la playa combinada con la exuberante vegetación enfatiza una atmósfera única de descanso, relajación y romance. Las habitaciones son lujosas y cuentan con servicio gourmet las 24 horas. La aventura empieza desde que llegas, ya que te reciben con una copa de champagne y si estás en la playa con tu pareja te ofrecen todo lo que necesites para estar en completo descanso como: libros, revistas, bronceadores y una toalla húmeda con té verde para que te refresques del calor. 

Las reservaciones las puedes hacer a través de la cadena de hoteles Karisma 
You May Also Like