Absolut Masquerade se pone Hot este 14 de febrero

Absolut Masquerade te da algunas recetas para que prepares una noche romántica con tu pareja en compañía de una botella exótica y ¡Muy hot! El nuevo empaque de Absolut recomienda una botella muy amorosa para este 14 de febrero que al abrirla tendrás que deslizar el cierre para que aparesca la clásic
0 Shares
0
0
0

Absolut Masquerade te da algunas recetas para que prepares una noche romántica con tu pareja en compañía de una botella exótica y ¡Muy hot! El nuevo empaque de Absolut recomienda una botella muy amorosa para este 14 de febrero que al abrirla tendrás que deslizar el cierre para que aparesca la clásica botella de Absolut Vodka. El paquete de regalo de un litro tiene exactamente 3,238 brillantes lentejuelas rojas en la forma de la clásica botella Absolut, que luce con un look más chic. La brillante botella de lentejuelas rojas será el regalo perfecto para celebrar con tu pareja.

Esta presentación ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de diseño Family Business. Cabe destacar que esta agencia también diseño Absolut Disco y gano el premio FAB (International Food and Beverage Creative Excellence Awards o Premio de Excelencia Creativa de Alimentos y Bebidas Internacionales) 2008 por el mejor diseño de paquete, y dos Leones de Cannes; plata en la categoría de diseño y bronce en la de promoción.

Absolut nos regala dos recetas que prometen amenizar la velada. ¡Toma nota!

Masquerade Seabreeze

-4 porciones de Vodka Absolut

-7 porciones de jugo de arándano

-7 porciones de jugo de toronja

-Limón

Agita los primeros tres ingredientes en un vaso mezclador y viértelo en un vaso coctelero. Decora con cáscara de limón.

Masquerade Martini

-1 porción de Vodka Absolut

-2 gotas de Vermouth seco

Agita con hielo en un vaso mezclador, y viértelo en una copa de champaña bien fría. Decora con una aceituna.

You May Also Like