Lancôme se complace en presentar a la actriz y cantante Alma Jodorowsky como su nueva embajadora de marca.
La sensualidad de la joven nieta del cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky, fue captada por la casa de belleza Lancôme, que no se resistió a su actitud de seguridad y belleza.
“Una piel digna de la pantalla grande, hecha para la luz, para el color, para una sonrisa; una piel clara con vivaz calidez. Una piel Lancôme. Y lo más importante: su encanto; impoluto, seductor, sin buscar complacer, sino simplemente dando rienda suelta a su personalidad” confirma la marca.
Alma Jodorowsky: actriz, cantante, y modelo
Alma creció dentro de una de las familias de artistas más fascinantes que existen y es la personificación de un espíritu parisino, insaciable y curioso. Su padre Brontis Jodorowsky, actor de cine y teatro con una brillante carrera, Alma es sobre todo, una artista, un tanto roquera y un tanto bohemia, muy misteriosa, pero siempre curiosa.
Dedicada a la actuación, pero también a la música y a modelar ocasionalmente para prestigiadas firmas de la moda, Alma es la personificación de un espíritu parisino insaciable y curioso, capaz de aplicarse con la misma pasión y la misma alegre seriedad a diversas áreas para poner su sello único en ellas. Después de su primera aparición en la pantalla a la edad de 15 años, esta jovencita estudió actuación en París y Nueva York y regresó al cine en 2011 en la inquietante Eyes find eyes de Jean-Manuel Fernández y Sean Price Williams.
Después de probar suerte con la comedia, volvió a encontrarse en un aula junto a los alumnos preparatorianos de la película de Abdellatif Kechiche La vida de Adèle, al lado de Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, antes de ir a Londres, donde obtuvo el papel protagónico en la película de Chris Foggin, Kids in love (que es un homenaje de los jóvenes para los jóvenes), al lado de Cara Delevingne y Will Poulter.
Artista dediversos talentos, Alma Jodorowsky también es fundadora, junto con David Baudart, del grupo Burning Peacocks, que tiene influencias del rock y del folk y melodías maravillosas a las que ella presta su delicada y sensual voz.
“Es muy sorprendente y conmovedor convertirse en uno de los rostros de una marca como Lancôme, que para mí es parte de la cultura francesa en sí misma; la conozco desde que era pequeña. Es todavía más conmovedor cuando pienso en todas esas mujeres que la han encarnado antes que yo y que la encarnan actualmente. Mujeres que admiro y que me inspiran. Considero como un inmenso placer, así como una responsabilidad, ser parte de las nuevas páginas de una historia que durante mucho tiempo ha llegado a muchas mujeres en todo el mundo”, confiesa la nueva musa de la firma.
“Tiene una actitud intrínseca y natural completamente desprovista de arrogancia, una tranquila determinación que seguramente viene de una manera de tomar la vida con seguridad y con mucha curiosidad. Una inteligencia acerca de la vida y la gente” explica Françoise Lehmann, General de Lancôme International.
Podremos ver a Alma Jodorowsky en su primera campaña para Lancôme a finales de año, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, usando la colección de maquillaje “Happy Holidays”.