Esta semana tuvimos la oportunidad de visitar la Hacienda Los Picachos con motivo de su presentación oficial frente a los medios de comunicación.
Este recinto colonial es la nueva propuesta de San Miguel de Allende para realizar bodas con ambiente campirano y contemporáneo.
Además de presumir de una vista impresionante a los cerros Los Picachos, la hacienda cuenta con dos grandes planchas con capacidad para hasta 1,000 personas, una cantina, una cocina con accesos alternos para carga y descarga de insumos y alimentos, extensiones de jardín, múltiples baños para invitados, un espejo de agua con una fuente, iluminación nocturna en jardines y lago, y un estacionamiento hasta para 500 vehículos.
“La selección del lugar para la boda es una de las principales inquietudes de las novias, en Hacienda Los Picachos ofrecemos a nuestros clientes el mejor recinto para casarse, en donde contarán con todo nuestro apoyo para la realización de este día tan especial”, nos comentó Vanesa de la Hoz, vocera oficial de Hacienda Los Picachos, durante el evento.
Al finalizar, Vanesa nos compartió en exclusiva los pasos que se llevan a cabo para realizar tu boda en el recinto.
• Todo es por cita.
• Desde que llegan se les da la bienvenida y se les recibe con una bebida.
• Se da un recorrido por las instalaciones.
• Platicamos con la pareja para conocerlos y entender qué es lo que quieren. El trato es muy directo.
La Hacienda Los Picachos, en la que también se pueden realizar eventos sociales y corporativos, ferias, exposiciones y conciertos, está situada en el km. 3 sobre la carretera San Miguel de Allende a Querétaro a solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende, Guanajuato, lugar nombrado recientemente por la revista internacional Condé Nast Traveler, como la Ciudad más Bella del Mundo.
www.haciendalospicachos.com.mx