Capella Ixtapa, el lugar más romántico de Guerrero

La brisa del Océano Pacífico te refrescará mientras decides pasar unas vacaciones a lado de la persona que amas en este exclusivo hotel boutique

La brisa del Oceáno Pacífico te refrescará mientras decides pasar unas vacaciones a lado de la persona que amas en Capella. La vista, los espacios abiertos, las formas y los detalles que esconde son simplemente maravillosos, no por nada tienen el premio Trip Advisor al hotel boutique más romántico de todo el mundo. 

 

 

Cincuenta y nueve suites con toques modernos y tradicionales mexicanos en roca, mármol, barro y madera que resaltan la herencia de Ixtapa-Zihuatanejo en un modo cosmopolita. Un mundo privado lleno de esplendor y lujo que te aleja de la grandes montones de gente. Un lugar perfecto para apagar el teléfono, pasar un día en la piscina, su exclusiva librería que cuenta con libros de arte, arquitectura y juegos o un trago en su terraza.

 

alberca

 

Capella incluye servicios exclusivos como: asistente personal, check-in y check out flexibles, amenidades para tu bienvenida y un spa con tratamientos locales hechos a la medida para luna mieleros.

 

En Capella son flexibles con respecto a los menores de edad, sin embargo, al ser un lugar tan romántico y tranquilo puede llegar a ser aburrido para los más pequeños de la familia. 

 

Se puede rentar el espacio para bodas, eventos y convenciones, además de que tienen actividades y atracciones dentro y fuera del hotel como clases de cocina, golf, paseo en catamarán, pesca, montar a caballo, el mes del agave y las clases de margaritas. 


You May Also Like