Días atrás les comentábamos acerca de la original forma que encontró Scout Willis para protesta contra lo que consideró una censura por parte de Instagram a una fotografía.
La imagen mostraba a una mujer amamantando a su bebé, y obviamente mostraba sus pezones, algo que la red social consideró poco apropiado. Y la quitó.
La hija de Bruce Willis y Demi Moore decidió rebelarse contra la medida, y se paseó por las calles de Nueva York en topless.
Ante el escándalo y la difusión en redes sociales de las imágenes, la compañía señala ahora que las reglas con respecto a la desnudez son «iguales para todos», argumentando que quiere que Instagram sea un lugar «seguro para los adolescentes y los adultos».
Instagram recordó lo que señalan sus reglas: ”No puedes subir fotos de violencia, desnudos, parcialmente desnudos… pornográficas o fotos sexualmente sugerentes.”
La campaña de Scout fue apoyada por varias celebrities, entre ellas la cantante Rihanna, quien mostró su adhesión a la campaña a través de su cuenta en Twitter.