Maléfica hechiza a la taquilla mexicana

La cinta protagonizada por Angelina Jolie venció a “X-Men: días del futuro pasado” en su primer fin de semana de exhibición.
0 Shares
0
0
0

 

 

Con una recaudación que superó los 150 millones de pesos en venta de boletos, la película “Maléfica” se transformó en líder de la taquilla en cines mexicanos en su primer fin de semana de exhibición.

 

La cinta británico-estadounidense, en la que Angelina Jolie da vida a la bruja del cuento “La Bella Durmiente”, fue vista por dos millones 746 mil espectadores, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

 

En segundo lugar se ubicó “X-Men: días del futuro pasado”, que con 835 mil espectadores obtuvo una recaudación de 45 millones 401 mil pesos, aunque en su caso durante la segunda semana de exhibición.

 

Por su parte, “Godzilla” ocupó el tercer lugar con 227 mil 375 espectadores y una cifra de 11 millones 132 mil pesos de recaudación, mientras que “Extrañas apariciones” le siguió en el cuarto puesto con poco más de 30 mil espectadores y recaudación de 1 millón 471 mil pesos.

 

En la lista también aparece la película de animación “Río 2”, ocupando el noveno puesto en ocho semanas de exhibición, siendo vista por nueve millones de mexicanos.

 

En tanto, y con ocho millones 189 mil pesos de recaudación en cuatro semanas, aparece la cinta mexicana “La jaula de oro”, dirigida por Diego Quemada-Diez, que este fin de semana de exhibición recaudó 1 millón 203 mil pesos.

You May Also Like