Azamara Club Cruises anunció el despliegue anual de la línea de cruceros para 2016. Los barcos boutique gemelos Azamara Journey y Azamara Quest, llevarán a sus huéspedes a alguno de los lugares más intrigantes en Australia, Nueva Zelanda, el Lejano Oriente, Sudeste de Asia, el Golfo Pérsico e India Occidental, navegando por un total de 204 puertos haciendo escala en aproximadamente 70 países.
La línea Azamara Cruises, ofrece estancias y cruceros más largos. Azamara Journey y Azamara Quest alargaran su estancia en los puertos a diferencia de otros cruceros que sólo permanecen durante un día.
Los barcos se quedarán después de las 08:00 pm durante las más de 175 escalas y pasarán la noche en más de 100 puertos.
En 2016, Azamara también llevará a los huéspedes a vivir nuevas aventuras con 44 puntos de partida en Nueva Zelanda, Los Emiratos Árabes y Omán, Europa e India Occidental.
Destino Inmersión Down Under
Para su temporada inaugural en Australia, Azamara Quest realizará cinco viajes, que contempla itinerarios de 10 a 17 noches. El barco se dirigirá a Land Down Under, comenzando con un viaje de Navidad y de Año Nuevo el 22 de diciembre de 2015, desde Bali, Indonesia, a Cairns, Australia, seguido de cuatro viajes en 2016 donde visitarán ciudades costeras a lo largo del Mar de Coral, Nueva Zelanda y Tasmania.
Los viajeros podrán embarcarse el 12 de diciembre 2015 en un viaje desde Singapur a Auckland, Nueva Zelanda, en una navegación de 50 noches, un viaje único en su tipo y que ofrece una yuxtaposición de Indonesia, Australia y los puertos y ciudades de Nueva Zelanda, así como varios puertos y los pueblos más pequeños que no son accesibles a los barcos más grandes. Además de una navegación única que abarca lo mejor de Nueva Zelanda, Australia y el Lejano Oriente hasta el Golfo Pérsico y el Mediterráneo, saldrá desde Auckland el 31 enero de 2016, en un itinerario de 107 noches hasta Atenas, Grecia.
Aventuras AzAmazing por Asia
Azamara Quest realizará tres viajes por el Lejano oriente con un itinerario de 13 a 16 noches, visitando como Japón, China y el Sudeste Asiático. El barco hará la transición en abril hacia el Mediterráneo en un viaje fascinante que incluye el Lejano Oriente, el Golfo Pérsico y el Mar Egeo hasta llegar a Atenas (El Pireo) el 17 de mayo.
En el Golfo Pérsico, los viajeros podrán unirse a Azamara Journey a finales de 2016 para una exclusiva “Mil y una noches” por Dubái durante 10 noches en viaje redondo, explorando algunas de las más interesantes ciudades de la región incluyendo noches en Dubái y Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, Muscat y Omán. Combinado con visitas a Qatar, Bahréin y Khasab los huéspedes tendrán la oportunidad de deleitarse con los atractivos de esta región, desde el nuevo Guggenheim, el Louvre y el Museo Nacional Zayed en Abu Dabi, que se inaugurará en 2015 y principios de 2016, además podrán disfrutar también de los fiordos del desierto de la península de Musandam. Azamara ofrece mejores estancias y más noches, además de ofrecer a los huéspedes la oportunidad de cenar en algunos de los mejores hoteles del mundo en la región donde se encuentren, como el Burj Al Arab en Dubái y el Al Bustan Palace Hotel en Muscat.
La auténtica Europa con Azamara.
Desde finales de abril hasta septiembre, Azamara Journey navegará en itinerarios de cinco a 13 noches, la mayoría de los cuales se podrán combinar para crear viajes individuales únicos de 24 noches o más sin repetir puertos de escala. El 03 de julio y el 09 de septiembre habrá viajes redondos saliendo desde Venecia en itinerarios de 7 noches ofreciendo una visita de día completo a Albania.
El 09 de agosto Azamara Cruises zarpará en itinerario de 10 noches desde Atenas a Estambul, con paradas en Kas, Fethiye, Marmaris y Cesme en Turquía, así como Sitia, Creta y Patmos en Grecia. Vía Cesme, los huéspedes tendrán la oportunidad de realizar una visita nocturna a la aldea de Alacati, famosa por su arquitectura tradicional y virgen.
De mayo a noviembre, Azamara Quest ofrecerá viajes más largos por el Norte del Mediterráneo y el Báltico en itinerarios de 15 noches. Comenzará su temporada por Europa el 25 de mayo, con la venta anual del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, contando con una parada en Livorno donde los huéspedes podrán disfrutar de Florencia, Pisa y Lucca. Azamara Quest partirá desde Niza el 30 de mayo, incluyendo la estancia de una noche en el muelle de la ciudad de Sevilla, a poca distancia de la famosa catedral La Giralda. Ningún otro crucero del mercado aproxima tanto a sus huéspedes a los lugares más impresionantes. Los huéspedes de Azamara podrán disfrutar de una forma exclusiva de un crucero por la campiña andaluza además de pasar por un puente elevadizo muy estrecho antes de Sevilla.
Azamara Quest navega los mares del Norte y Báltico en una serie de viajes por el Norte de Europa, un tiempo perfecto para disfrutar de las noches blancas en Copenhague, Estocolmo y algunas de las ciudades más románticas de Alemania – Lübeck y Rostock. Los huéspedes que disfruten del viaje anual del Open Británico el próximo 11 de julio, disfrutarán de la Isla de Man y Guernsey, así como Dublín, Belfast y Waterford en Irlanda. El punto culminante será una visita a la final del campeonato del Abierto Británico en Escocia en el Club de Golf Royal Troon.
El 11 de noviembre, Azamara ofrece una travesía donde abarcará tres continentes, cruzando desde Atenas a South Beach con escalas en Túnez y Huelva en España también conocido como la puerta de entrada de Cristóbal Colón a las Indias Occidentales y cruzará el Atlántico hasta St. Maarten y las Islas Vírgenes Británicas.
Encantos de las Indias Occidentales y más allá
A lo largo de la primavera y temporadas de invierno, los vacacionistas también podrán disfrutar de las culturas y sus vibrantes colores del Caribe. Del Istmo de Panamá a México y de Baja California a Los Ángeles. Azamara Journey llevará a los huéspedes en itinerarios de 10 y 11 noches por las Indias Occidentales en viajes redondos desde Miami, visitando las maravillosas islas combinando elegancia, modernidad y el encanto colonial de éstas. En febrero, el barco cruzará a través del Canal de Panamá por el día dirigiéndose hacia el Pacífico y proporcionando a los huéspedes la oportunidad de explorar la selva tropical de la apartada Península de Osa en Costa Rica, la Ciudad Colonial de Antigua en Guatemala, el Parque Nacional Cerro Verde en El Salvador y las playas de Huatulco, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, en México. Los viajeros podrán optar por combinar estos viajes por un emocionante viaje extendido de 33 noches desde Miami a Los Ángeles saliendo el 27 de enero o un viaje de 36 noches regresando el 29 de febrero.
Azamara Quest también navegará en itinerarios de 8 a 12 noches a las Antillas desde Miami, a partir de finales de noviembre. El 27 de diciembre los huéspedes podrán disfrutar de travesía desde San Juan, Puerto Rico, celebrando Año Nuevo a bordo en las Islas Vírgenes Británicas.
Para más información, los huéspedes podrán contactar a su agente de viajes profesional marcando al
1-877-999-9553, o visitando www.AzamaraClubCruises.com. Conéctate con Azamara Club Cruises enwww.facebook.com/AzamaraClubCruises, en Twitter @AzamaraVoyages o sigue al president y CEO @LarryPimentel. Los agentes de viajes podrán accede a más información y reservaciones en www.CruisingPower.com.