Caléndula y su maravilloso efecto en la piel

Kiehl’s lanza espuma facial con uno de sus ingredientes más icónicos: extracto de flor de caléndula.
0 Shares
0
0
0

Los resultados de la caléndula en la belleza no son nada nuevos para la marca Kiehl’s, que en los 60s introdujo en su gama de ingredientes Calendula Herbal Extract – Toner, formulado con pétalos de flor recogidos a mano, tradición que sigue al día de hoy.

 

La llegada de esta poderosa hierba medicinal logró que la marca vendiera miles de productos. 

 

Hoy, los químicos de Kiehl´s aprovechan la eficacia probada de la flor de caléndula en una nueva Fórmula; Caléndula Deep Cleansing Espuma Facial Wash, un producto de belleza  para dar limpieza a fondo a pieles normales a grasas, pero de una manera suave y fresca.

 

Propiedades de la caléndula:

 

Estudios farmacológicos sugieren que los extractos de las plantas de caléndula tienen fuertes anti-virales y propiedades de desintoxicación. 

 

Los químicos de Kiehl’s utilizan Extracto de Flor de Caléndula que por sus propiedades mas los compuestos de glicerina nutren, suavizan e hidratan la piel. Una parte integral para el mantenimiento de la función de la barrera de la piel es lavarse la cara con un producto libre de jabón. 

 

La fórmula fue desarrollada para lograr una limpieza profunda sin resecar la piel. Limpiadores de jabón tradicionales pueden pelar la piel, sin embargo Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash tiene una fórmula de gel cremoso que se activa con el agua para crear espuma abundante y densa. Como resultado de ello, es adecuado para la piel sensible. 

 

Este producto llegará a México en julio!

 

You May Also Like