Hyundai Motor Company, celebra su llegada a México con un cóctel para su primeros socios en el país y prensa mexicana.
Hyundai Motor Company comenzará de manera oficial en México a partir del próximo 2 de mayo con su propia red de distribuidores.
Hyundai Motor México (HMM), una subsidiaria de Hyundai Motor Company, realizó una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que anunciaron la apertura de al menos 20 distribuidores a finales de este año y el inicio de sus ventas en el mercado mexicano con tres modelos: el nuevo hatchback Grand i10; el galardonado Sedan Elantra; y la atractiva SUV ix35.
«Éste es el mejor momento para entrar en el mercado automotriz en México, ya que el país está mostrando un gran crecimiento y potencial», comentó Pedro Albarrán, Director General de HMM. «Estamos seguros de que nuestros productos y servicios de alta calidad se ganarán los corazones de los consumidores mexicanos», agregó.
Hyundai Motor México, planea extender gradualmente su línea de productos y distribuidores, buscando colocar al menos 8.000 unidades en el mercado mexicano durante el 2014.
Los tres modelos que llegan a nuestro país han recibido múltiples premios y/o reconocimientos de los medios de comunicación internacionales y otras organizaciones, todos ellos están basados en la filosofía de diseño “Fluidic Sculpture”, inspirada en las líneas estéticas de la naturaleza y haciendo de éstas la base para la imagen de todos los vehículos de la compañía.
Los distribuidores que se abrirán a lo largo de 2014 estarán ubicados de la siguiente forma: 12 en Ciudad de México y área metropolitana, 1 en Toluca, 2 en Guadalajara, 2 en Monterrey, 1 en Puebla, 1 en Mérida y 1 en Tijuana.
Todos los vehículos Hyundai vendidos en México contarán con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros y planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.