La marca de bebidas energizantes “Hype Energy” contrató a lasocialité Kim Kardashian para que sea imagen de su nueva campaña.
Hace unos días la foto de Kim Kardashian andando en bicicleta emulando el intocable estilo de Audrey Hepburn fue todo un acontecimiento en el mundo de la moda.
Si la marca quería hacer enojar a los fanáticos de la moda lo logró, y es que el estilo de la actriz Audrey Hepburn es uno de los más respetados en la industria y reconocidos por tener un encanto único.
Sin embargo la idea no surgió de Kim Kardashian, ella solamente fue la modelo que representará la nueva campaña de una marca de bebidas energizantes que seguramente muy pronto veremos a la luz.
En el anuncio, Kim sale con el pelo recogido y flequillo, un suéter de cuello de tortuga, pantalones tipo pitillo y zapatillas de tacón bajo.
No dudamos que detrás de este anuncio exista un cheque con muchos ceros. Ya que Kim no ha dejado de nombrar esta sesión de fotos desde sus redes sociales y su página oficial.
Confesamos, que todavía nos seguimos preguntado qué tiene que ver Kim Kardashian al estilo Audrey Hepburn en un comercial de bebidas energizantes…