Lola & Grace de Swarovski se expande

Lola & Grace la marca low cost de Swarovski, arranca con sus primeras boutiques.

Hace dos años Swarovski lanzó la marca independiente Lola & Grace, en busca de un sector juvenil y accesible. Hoy, comienza a dar señales de expansión en distintas capitales del mundo.

 

Esperamos con ansias que Lola & Grace algún día llegue a México, por lo pronto la marca independiente de Swarovski comienza a rendir frutos con la apertura de tiendas en distintas capitales de la moda.

 

Lola & Grace es una marca pensada para un mercado de joyería de lujo asequible. En el que los diseños y las fabulosas piezas de cristal Swarovski serán clave para las clientas.

 

La llegada de Lola & Grace al mundo de la joyería pone a temblar a marcas como Tous o Aristocrazy, que tiene ese sector low cost bien concentrado en distintas ciudades. 

 

Con un precio más bajo que las que actualmente se venden con su hermano mayor Swarovski, Swarovski podría comenzar una interesante aventura en distintos países.

 

Lola & Grace abre hoy en  Milán su primera boutique, después de que el pasado septiembre abrió su primer punto de venta en Italia, ubicado en Roma.

 

“Italia es un mercado clave para nosotros –explica Nina Müller, directora general de Lola & Grace-; esto es el comienzo de un importante plan de expansión que llevaremos a cabo en el país en los próximos años”.

 

 Aunque aún no haya una confirmación oficial por parte de la compañía en referencia al calendario de aperturas de próximos establecimientos, Lola & Grace también crecerá fuera del mercado británico.

 

Swarovski en México es realmente importante, incluso figuran colecciones claramente enfocadas a un mercado juvenil que se niegan a descuidar. Sin embargo, no dudamos que en algún momento, Lola & Grace pise tierras mexicanas en donde marcas como Tous, han triunfado.

 

 



You May Also Like