Con una foto suya en la portada y llamándola «la jefa», la revista Time destaca en su última edición a la cantante Beyoncé como una de las personas más influyentes del mundo.
La prestigiosa publicación muestra a la artista nacida en Barbados como una Titánide, dentro de las 100 personalidades más poderosas.
«Ella es la jefa», menciona la publicación en su portada, incluyendo a la artista en lo más alto de la lista de Titantes. Otras categorías fueron Artistas, Líderes, Pioneros e Íconos.
La intérprete de «Baby, It’s You» es elogiada por Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, quien destacó el compromiso de Beyoncé con su carrera artística, sin comprometer su rol de madre.
Además, la autora del texto destacó que la cantante destaca por desafiar constantemente las reglas de la industria de la música.
La esposa de Jay-Z comparte lugar en la lista con personalidades como el CEO de Amazon, Jeff Bezos, la cantante pop Miley Cyrus, el jugador de la NBA, Jason Collins (quien recientemente se declaró gay) o el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.