Tenemos pases dobles para las obras “Un hombre ajeno” y “Crímenes del corazón”

Este fin de semana queremos que asistas al teatro a ver una de estas dos excelentes obras.
0 Shares
0
0
0

“Un hombre ajeno” escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, con las actuaciones de José María Yazpik, Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez. Es una obra sobre la soledad del hombre urbano, sobre la imposibilidad de la pareja, sobre la imposibilidad de reconciliarse con uno mismo, pero, sobre todo, es una obra sobre la imposibilidad de aprehender la realidad, de asirse al mundo; de sentirse un hombre ajeno, a todos y a todo. El personaje central de esta historia en la madrugada de su cumpleaños número cuarenta decide buscar en internet a la niña de la que estuvo enamorado en la primaria y acuerda reencontrarse con ella. Bajo ese pretexto regresa a México, en medio de esto, intentará reencontrarse con su ex pareja, con su familia, con su pasado y, en resumidas cuentas, consigo mismo.

 

“Crímenes del corazón” dirigida por Enrique Singer, con las actuaciones de Irene Azuela, Marina de Tavira e Ilse Salas retrata la vida de una familia disfuncional. El texto se maneja con una tonalidad de comedia y nos muestra la reunión de tres hermanas  en la vieja casa de su abuelo, después de que una de ellas le dispara repentinamente a su esposo. El trío fue criado en un ambiente familiar disfuncional, y cada una ha vivido su parte de miseria y momentos desafortunados. Eventos del pasado salen a la superficie mientras se enfrentan al último incidente que ha interrumpido sus vidas. Así, cada hermana se verá forzada a enfrentar las consecuencias de los “Crímenes del Corazón” que ha cometido.

 

Tenemos 5 pases dobles para asistir  a “Un Hombre Ajeno” para la función del sábado 26 de abril a las 19:00 hrs. para las primeras personas que manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el nombre del escritor de la obra, es importante escribir el nombre del montaje en el asunto del correo. Se presenta en la Sala Chopin ubicada en Álvaro Obregón #302 col. Roma.

 

Tenemos 10 pases dobles para asistir a “Crímenes del corazón” para la función del domingo 27 de abril a las 18:00 hrs. para las primeras personas que manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el nombre de una de las actrices que protagonizan esta obra, es importante escribir  el nombre del montaje en el asunto del correo. Se presenta en el Teatro Helénico, ubicado en Av Revolución 1500, Guadalupe Inn.

You May Also Like