Sofía Vergara lanza su propia fragancia

El perfume, que lleva su nombre, busca “reflejar su personalidad brillante”, dijo la actriz colombiana de la serie Modern Family.
0 Shares
0
0
0

 

 

“Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico, y crear una fragancia en la que me viera reflejada”, dijo la actriz Sofía Vergara al anunciar el lanzamiento de su primer perfume.

 

La colombiana aseguró que la misma busca reflejar su “personalidad vibrante”, y que llevará el nombre que la identifica: Sofía.

 

“Sofía es una fragancia diseñada para quien verdaderamente disfruta ser mujer y desea sentirse irresistible”, dijo la actriz, definiendo el perfume como “floral oriental”.

 

El nuevo perfume de la estrella de la serie de televisión “Modern Family” será presentado en sociedad a través del canal de compras HSN.

 

El lanzamiento se realizará a través de todas las plataformas de HSN, como internet, televisión y dispositivos móviles, y estará acompañada del presentador Adam Freeman

 

Anne Martin-Vachon, directora de mercadotecnia del canal, aseguró que “esta fragancia encarna verdaderamente la personalidad cautivadora de Sofía, quien es inteligente, glamorosa, sofisticada, sensual y muy accesible con sus seguidores”.

 

Vergara, quien además ha incursionado como empresaria de moda y accesorios, supervisó cada uno de los detalles de la fragancia, desde el diseño de la botella hasta la elección de los aromas.

 

 

You May Also Like