Zoe Saldana es la nueva portavoz internacional de L’ Oréal Paris, luego de firmar un acuerdo que la incluirá en anuncios impresos y televisivos.
La actriz confirmó la noticia explicando que ella ha sido enseñada que las mujeres «valen la pena», el eslogan oficial de la marca, desde una edad muy temprana.
La firma ha distribuido la primera imagen de Zoe para su campaña, en la que curiosamente aparece con un look muy natural. Sólo un eye liner negro y una máscara de pestañas sobre un maquillaje extra soft en una instantánea en blanco y negro.
«Al crecer, me enseñaron a creer que soy capaz de hacer cualquier cosa que un hombre puede hacer», dijo, añadiendo que «esta filosofía de la familia ha dado forma a lo que soy hoy en día, y es la convicción de que siempre me acompañará toda la vida».
«Como portavoz de L’ Oréal Paris, ser capaz de decir: ‘Valemos la pena’, significa mucho para mí», añadió la protagonista de Star Trek, quien agregó: «Quiero compartir este valor con las mujeres para que puedan abrazar y ejecutar la vida con confianza. Estoy encantada de unirme a este viaje de belleza con una marca tan inspiradora».
Por su parte, la presidenta mundial de la marca, Cyril Chapuy, dijo que la actriz estadounidense encarna «fuerza infalible y afirmó feminidad».
«Zoe sorprende con su estilo audaz y su belleza felina. Adjunto a sus valores, sin miedo a decir lo que piensa, y confianza en su propia piel», dijo Chapuy.
Saldana se suma a la lista de portavoces de L’ Oréal Paris, que incluye a Blake Lively, Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria y Jane Fonda.