Hablemos del negocio de la moda

Mercedes-Benz Fashion Week México por tercera ocasión abre foro de dialogo para el negocio de la moda.
0 Shares
0
0
0

Mercedes-Benz Fashion Week  México powered by American Express, por tercera temporada consecutiva, trae un foro de exposición para expertos en distintos aspectos de la industria de la moda, creando un espacio dedicado a promover el conocimiento y la formación de personas que tienen las ideas y quieren hacerlas realidad: el Foro de Ideas. 

 

Como parte de las actividades, se impartirán conferencias y puntos de encuentro en Campo Marte enfocados a la relación comercial de la moda entre México y Francia, el e-commerce como punto de venta y el periodismo de moda. De esta forma, la plataforma no sólo intenta contribuir a derribar los prejuicios, sino abonar en la tarea de lograr un sistema de moda más sólido, eficiente e inteligente y motivar a los invitados a que hagan realidad sus ideas a través de un contenido relevante. 

 

Los conversatorios serán inaugurados por la Maestra Elena Achar, Jefa de la Unidad de Promoción  de Exportaciones de ProMéxico

 

El programa será enriquecido con una serie de interesantes conferencias impartidas por auténticos expertos: Andrea Feick, redactora adjunta y encargada de Relaciones Públicas de Eluxe Magazine en París, Francia, hablará sobre su experiencia en la capital más importante de la moda; Ana Victoria Taché, Ariadne Grant y Brenda Díaz de la Vega, directoras editoriales de las revistas Cosmopolitan, Marie Claire y Harper´s Bazaar, respectivamente, proporcionarán su experiencia y puntos de vista sobre la transformación del periodismo de moda en la era digital; Gloria Canales, 

 

Directora de Compras en Dafiti; Juanchi Torre, Director de Compra Moda Nacional y Víctor Bucardo, Director de Trendita, compartirán su experiencia y análisis sobre la revolución de los puntos de venta en su formato digital mejor conocido como: e-commerce. Todos ellos moderados por el periodista Alejandro Brofft. 

Cerrando el Foro de Ideas, se ofrecerán conferencias y talleres el viernes 4 de abril en Foro Ciel, enfocados a hacer realidad proyectos a través de distintas herramientas. El programa de este día incluye la conferencia “Sustentabilidad en Pequeños Negocios”, impartida por los fundadores y diseñadores de Custom Projects, un taller de Fondeo Colectivo enfocado a proyectos de diseño impartido por Ciel y el “Denim Workshop”, un taller a cargo de Kaltex donde se busca promover la reutilización de material a través de la creatividad. 

 

El Foro de Ideas se llevará a cabo la mañana del jueves 3 de abril a las 11:00 hrs en el Campo Marte, sede de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express 2014.

¿Cómo puedes asistir? Llenando el siguiente formulario en la página 

Http://ersvp.mx/fashionweek/foros

Hay cupo limitado.

You May Also Like