Una falla técnica registrada en Twitter borró momentáneamente la selfie más famosa de la historia, registrada por Elle DeGeneres en pasada gala de los Oscar.
La situación no sólo afectó al autorretrato más compartido de la historia, ya que al intentar consultar otros mensajes con altas cifras de retuits o favoritos, era imposible obtener acceso, aún con el link directo.
En el caso de la selfie de los Oscar aparecía un mensaje que indicaba: “Lo sentimos, ¡esa página no existe!”, asegura el portal SDP Noticias.
Los administradores de Twitter confirmaron el problema a través de su sitio de estatus, donde señalaban: “Estamos investigando un error que ha hecho que algunos tuits no se muestren”.
La fotografía, donde aparecen grandes estrellas de Hollywood, como Merryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts, Jaret Leto, Lupita Nyong’o, Angelina Jolie y la propia titular del programa The Ellen DeGeneres Show; superó en menos de 50 minutos el millón de retuits y hasta la fecha suma tres millones 414 mil 758.
La imagen se convirtió en la más compartida en Twitter, por encima de la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de su país, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama.