En 1995, Bobbi Brown Cosmetics fue adquirido por The Estée Lauder Companies, manteniéndose hasta hoy como la marca de maquillaje número uno fundada por una mujer.
Otra mujer, la modelo y actriz estadounidense Kate Upton, acaba de asociarse hace algunas horas con Bobbi Brown, por lo que será su imagen oficial.
La belleza y juventud de la artista, pero sobre todo su imagen sana y la energía positiva que refleja, fueron algunos de los motivos esgrimidos por la firma para la elección.
Las primeras imágenes de la campaña se conocerán hasta el mes de julio, cuando los mostradores de la empresa muestren el rostro de Upton, quien «se nota cómoda en su propia piel», según comentaron los responsables de la campaña.
Kate también expresó su felicidad al ser parte de esta firma y exaltó los valores de Bobbi Brown al ser una mujer con una historia de éxito y crear una marca global partiendo de la idea de que las mujeres pueden ser hermosas siendo exactamente como son.
Kate Upton es la segunda celebridad, después de Katie Holmes, en ser la imagen oficial de la marca, según recuerda la página web de Milenio.
Bobbi Brown revolucionó la industria de la belleza en 1991 con el lanzamiento de 10 labiales bajo el lema “el maquillaje es una manera en que las mujeres pueden verse y sentirse como ellas mismas, sólo que más bellas y seguras”.