Salvatore Ferragamo y su colección de relojes 2014

Todos los detalles de las nuevas piezas de la firma italiana.
0 Shares
0
0
0

A continuación te presentamos la colección de relojes 2014 de Salvatore Ferragamo.


Buckle

 

La Collección Buckle Ferragamo es un nuevo proyecto que abarca el mundo Eyewear y Timepieces ofreciendo una moderna reinterpretación del concepto Buckle, resaltando no solo el rol de estética pura que la marca posee hablando de zapatos y accesorios, sino también en su relevancia funcional. 

 

Como ejemplo de la fina tradición artesanal del Swiss Made aplicada al diseño, es su caja que refleja la forma del buckle. Los 37 mm de diámetro de su caja acabada en acero inoxidable con recubrimiento IP oro amarillo, destaca su distintiva forma. Con su bisel en metal o en negro, beige o efecto Tortoise en acetato, hace el match perfecto con el armazón de lentes. Su esfera, en champaigne, plata, café obscuro o negro, es fuertemente resaltada con pro el acabado guilloché y sus diamantes incrustados en los índices. 

 

Equipado con un movimiento de cuarzo Swiss made, la caja se caracteriza por la ubicación de su corona a las 12 en punto. Sus asimétricas terminales sostienen su correa de piel legítima de becerro, que viene en 6 diferentes colores: tabaco, beige, naranja, fucsia y negra con una costura contrastante en sus orillas.

 

 F-80

 

El nuevo F-80 representa una evolución de la colección Salvatore Ferragamo, plasmando su deportivo pero lujoso espíritu enriqueciéndolo con extraordinario contenido de alta tecnología. 

 

F-80 alcanza un balance perfecto entre relojes Swiss Made de alto rendimiento, el diseño moderno de la Casa Florentina y materiales de vanguardia. Con una carátula de oro IP o titanio negro, el anillo del F- 80 y los insertos entre los laterales de las correas están hechos de cerámica de titanio: un material de súper alta tecnología que es más fuerte y ligero que su equivalente de cerámica regular.

 

El bisel con escala tacométrica para cálculos de velocidad aumenta el dinamismo del reloj, mientras que el diseño de la cuadrícula acentúa la profundidad de los dos niveles con efectos tridimensionales. Además de las funciones del cronográficas, el movimiento de cuarzo Swiss Made de alta precisión también indica segundos continuos a las 6 y la fecha a las 4.

 

Ferragamo 1898

 

Ferragamo 1898 Sport, el nuevo reloj sport orientado hacia el buceo, refleja el sofisticado diseño contemporáneo Swiss Made, de excelente manufactura unen fuerzas para cerrar Salvatore Ferragamo Timepieces. 

 

Su carátula resistente al agua a una profundidad de 200 m y su apariencia sport de alto perfil, lo hacen resaltar, sus colores claros lo hacen fácil de leer, manecillas e indicadores luminiscentes y un bisel de aluminio que rota de forma unidireccional para cálculos de buceo. La absoluta confiabilidad del movimiento de cuarzo Swiss Made es acompañado por detalles de su estilo propio que reflejan el código estético de la Casa Florentina: desde el icónico marco de forma Gancino hasta el nombre de la colección que aparece en la carátula y en la correa. La correa también enfatiza el aire chic casual, optando por la versatilidad de doble caucho con la capa interna roja. 

 

Disponible también en uno o dos tonos de acero, el Ferragamo 1898 Sport se ofrece en seis versiones: el marco de oro IP particularmente llama la atención con los detalles dorados y la carátula azul con correas de goma. 

 

 Idillio

 

Esmeralda, rosa encendido y blanco óptico. Colores vibrantes y sofisticadas orillas contrastantes para un diseño de cronógrafo expresamente para mujeres. Un miembro de la familia Idillio- la sofisticada colección de relojes cuya inspiración se basa en la investigación y experimentación de materiales de Salvatore Ferragamo – Idillio Chrono es una extensión del cronógrafo de hombres de la misma línea. El cuidado meticuloso que permea cada detalle, refleja la fusión entre el trabajo exclusivo de la casa Florentina y la excelencia de la horología Swiss Made. 

 

Yuxtapone el tamaño de la carátula de un reloj de hombre con la exquisita elegancia femenina de una carátula hecha de madre perla y orillas de colores contrastantes en las correas blancas con estampado de cocodrilo. La larga carátula acomoda la presión del movimiento de cuarzo Swiss Made embellecido con piedras de ónix en la corona y en los laterales. 

 

Idillio Chrono está disponible en tres variantes: dos estilos de oro rosa IP con blanco y correas verde esmeralda con las orillas en verde o rosa fluorescente y una versión más delicada con la carátula de acero y las correas rosas con las orillas verde.


Lungarno

 

 Lungarno es una mezcla perfectamente calibrada de diseño moderno, relojes de alto rendimiento Swiss Made y una apariencia deportiva pero lujosa. 

 

El marco de acero en un acabado satinado abre a una espaciosa carátula que muestran las funciones del cronógrafo a la perfección. El movimiento automático Dubois Depraz indica los minutos del cronógrafo a las 9 y segundos continuos a las 3. En otro detalle de diseño que refleja el ADN de la Casa Florentina, estas dos aplicaciones muestran colores contrastantes que combinan con las correas de piel perforadas con la inconfundible línea roja de Ferragamo, en un detalle que destaca el look sport del reloj. 

 

Lungarno es una preciosa y exclusiva creación ofrecida en tres versiones- dos con as correas de piel y una de metal- producidos en una edición limitada de 500 piezas.

 

Los nuevos relojes de Salvatore Ferragamo estarán disponibles a partir de abril de 2014 en Boutiques Salvatore Ferragamo y puntos de venta autorizados.

You May Also Like