Jean Paul Gaultier: “Es un shock total, estoy enamorado”

Jean Paul Gaultier visita México y confiesa que podría quedarse a vivir aquí.
0 Shares
0
0
0

Después de 30 años el diseñador francés visita México. Jean Paul Gaultier quedo tan maravillado que la ciudad podría ser parte de alguna de sus colecciones.

 

Jean Paul Gaultier ofreció una conferencia de prensa en medios de comunicación mexicanos. 

 

Después de 30 años de no visitar México, Jean Paul Gaultier confesó que la ciudad se muestra realmente distinta y afirmó que es tan hermosa que podría vivir aquí.

 

“Es la primera vez que estoy en México después de 30 años, había estado en Cancún… pero debo decir que 30 años después es un shock total, estoy enamorado”. Los templos, los toques antiguos, la cultura, el viejo distrito, y modernidad, fueron clave para que el diseñador francés quedara enamorado del país, (cosa que viniendo de Francia es realmente un cumplido).

 

Gaultier visitó en Museo de Arte Popular y quedo muy sorprendido. “Ustedes tienen todo: el pasado y el futuro, si llego a ver todas las cosas que hay aquí, me tendría que quedar a vivir aquí

 

Cuando le preguntaron sobre la postura que tomará como juez confesó que es difícil ser objetivo porque los gustos son muy distintos, sin embargo agregó “cuando un joven es apasionado se ve y la pasión hace maravillas”

 

Actualmente la exposición  “The Fashion World of Jean Paul Gaultier” se encuentra viajando por importantes ciudades en todo el mundo, sobre si algún día vendría a México comentó que sería un honor que los mexicanos pudieran tenerla, sin embargo no confirmó nada.

 

Gaultier confesó que  mujeres mexicanas como María Félix y Frida Kahlo han sido parte fundamental de su inspiración en la moda, incluso realizo una colección completa de la pintora, colecciones con motivos aztecas y confesó que esta visita le dio una gran inspiración para sus próximas colecciones.

 

“La mujer mexicana es internacional, lo que me gusta es que tiene una punta típica y raíces”.

You May Also Like