Con apenas 24 años, Paola Longoria no es sólo una de las 3 atletas femeninas más importantes de nuestro país, sino que, además, acaba de ser designada como nueva embajadora de Subaru de México, distribuidor de la firma japonesa.
La alianza se llevó a cabo en una ceremonia realizada en Monterrey, a la que asistieron directivos de la marca y personal Staff, y tiene como objetivo promover el deporte en México y dar apoyo a los deportistas locales y de nivel nacional.
La joven raquetbolista, una de las mejores deportistas de su disciplina, es la número uno del ranking de la LPRT (Ladies Professional Racquetball Tour), y ganadora del Premio Nacional del Deporte, el Premio Estatal de Baja California, el Premio Luchador Olmeca y el Premio Moma.
Su pasión llevó a Paola a ser Campeona Nacional y Mundial Infantil y Juvenil en Singles y Dobles 8 veces consecutivas y a ganar la Medalla de Oro en Olimpiadas Nacionales Infantiles y Juveniles por 6 años consecutivos, para después convertirse en campeona de Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y Campeona Mundial Primera Fuerza.
Uno de los logros más importantes de Paola es el convertirse en la primer mexicana y la jugadora más joven en ganar un Torneo del Tour Profesional.
Además se ha mantenido por 5 años consecutivos como No. 1, sumando 30 títulos consecutivos en el tour profesional, representando un nuevo récord en la historia del raquetbol en la rama femenil, y llegando a los 108 partidos invicta.
Subaru es la división automotriz de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), un fabricante de equipos de transporte multifacético e integral.
FHI desarrolla una gama de productos innovadores basados en una tecnología fiable en divisiones como la División de Automóviles, División Aeroespacial, la División de Fabricación de Autobuses y Casas Prefabricadas, la División de Productos Industriales y la División de Transportación y Sistemas Ecológicos.