Gucci presenta la nueva línea de gafas para hombre y mujer para la temporada primavera/verano 2014; evocando el encanto atemporal y glamuroso.
Estos modelos representan una combinación de sensualidad y tecnología, consiguiendo unas gafas ultraligeras, gracias a la tecnología patentada en los años ochenta por el Grupo Safilo y reinterpretada con una nueva versión aún más ligera.
La nueva colección cápsula de gafas incluye cuatro modelos sofisticados que evocan el estilo distintivo de Gucci, realzado con colores exóticos y líneas gráficas.
El modelo Mod. GG4252/S y GG4253/S se destaca por ser de forma redondeada y una montura de acero extremadamente fina –diseño minimalista con un toque de glamour.
Los tonos de las lentes acentúan los ojos tras los cristales, consiguiendo un aspecto seductor, y las lentes están dotadas de un distintivo efecto reflectante azul espejado. Las combinaciones cromáticas son: lentes amarillas con montura en rutenio oscuro, lentes lilas con montura en oro rojo, lentes verdes con montura en rutenio, lentes naranjas con montura en rutenio oscuro, lentes rosas con montura de metal paladio, lentes marrones con montura dorada, y lentes ahumadas con montura en rutenio oscuro.
El logo Gucci se encuentra impreso en las lentes y grabado de forma discreta en las varillas ultra finas.
El modelo GG2245/S son las clásicas gafas de sol de aviador unisex también cuentan con una montura extremadamente fina y ligera, combinando un aspecto masculino con una paleta cromática de tonos vibrantes y modernos. Al igual que las gafas de sol para mujer, las lentes están dotadas de un efecto reflectante azul espejado.
Las combinaciones cromáticas son: lentes amarillas con montura en rutenio oscuro, lentes lilas con montura en oro rojo, lentes verdes con montura en rutenio, lentes naranjas con montura en rutenio oscuro, lentes marrones con montura dorada, y lentes ahumadas con montura en rutenio oscuro.
Finalmente en el modelo GG4262/S destacamos la máscara rectangular, los tonos vivos, destacando el diseño innovador de este modelo para mujer: lila con flash azul y montura en oro rojo, amarillo con flash azul y montura en rutenio oscuro, verde con flash azul y montura en rutenio, rosa con flash azul y montura en paladio, flash marrón y montura dorada, flash negro y montura en rutenio oscuro. El puente se ha embellecido con un detalle de bambú natural, un elemento icónico de Gucci que refleja la filosofía de la firma: fusionar tradición e innovación.