Miranda Kerr se desnuda para Reebok

La top model es la imagen de una nueva campaña de tenis, los Skyscape, en el que muestra toda su sensualidad practicando deportes y luego en la ducha.

 

Su trabajo como ángel de Victoria´s Secret tiene a Miranda Kerr acostumbrada a posar ligera de ropas, tanto en desfiles como en las innumerables campañas publicitarias que protagoniza.

 

Ahora, la top model vuelve a desnudarse como imagen de la un nuevo anuncio de Reebok, donde aparece mostrando toda su sensualidad y con un look muy deportivo.

 

La modelo de 30 años protagoniza el que sea, tal vez, uno de los anuncios más atrevidos de su carrera profesional, donde se la ve llegar a casa luego de practicar un poco de ejercicio.

 

Una vez en su hogar, Miranda se desnuda y se mete a la ducha, no sin antes mostrar que se le olvidó quitarse los tenis Skyscape con el lema: «Son tan cómodos que se te olvidará que los llevas puestos».

 

Madre de un niño de tres años, Flynn, Miranda Kerr continúa siendo un gran reclamo publicitario, a pesar de haber terminado su contrato con Victoria´s Secret. 

 

La supermodelo es, además, imagen de la nueva línea de H&M y embajadora de Calvin Klein, ShopStyle, Clear Scalp & Hair y de la firma Swarovski.

 

También acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París, y prestó su voz en el nuevo álbum del grupo Jersey Boy. 

You May Also Like