Largos meses de trabajo obligaron a la modelo Irina Shayk a tomarse unos días de vacaciones, y México fue el lugar elegido para presumir su figura escultural.
La novia de Cristiano Ronaldo subió algunas imágenes a las redes sociales, posando con un sexy y diminuto bikini en las playas mexicanas.
La top model viajó hasta Tulum para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a un grupo de amigos, y de paso continuar con el festejo de su cumpleaños, que fue el pasado 6 de enero.
Los memoriosos recuerdan que no es ésta la primera vez que Irina visita las playas mexicanas, ya que años atrás viajó a nuestros país para participar de una de las pasarelas de Moda Nextel.
La rusa viene de un año en donde ha dado mucho que hablar, especialmente por su participación en el video censurado de la firma de lencería Agent Provocateur.
Por otra parte, la novia de CR7 fue el centro de atención de la prensa luego de dejar plantado a Victoria´s Secret unas semanas antes de su gran desfile anual, recuerda el portal Terra.
Además del modelaje, Shayk parece sentirse atraída por el cine, y ha comenzado a filmar una película, sin que se sepa aún a ciencia cierta si esta actividad la alejará de las pasarelas.