Guste o no el futbo americano, lo cierto es que muy pocos aficionados al deporte pueden quedar al margen de uno de los espectáculos más impresionantes del mundo.
Tanto es así que el Super Bowl ha invadido, nada más ni nada menos, que al mundo de la moda, logrando que una top model como Kate Upton se sume a la fiebre de la gran final.
La famosa modelo saldrá en la edición de febrero de la revista Vogue junto a varios jugadores y aficionados a este deporte, como una forma de ser parte del mágico momento.
Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, y en ellas se puede ver a Upton en vestidos de diseñador acompañada por jugadores de los Gigantes y de los Jets, ambos de Nueva York, la ciudad que será sede del próximo Super Bowl XLVIII.
En otras, la modelo aparece con el comediante Jimmy Fallon vestido como fanático de ambos equipos, mitad Jets, mitad Gigantes, asegura Milenio.
En tanto, otra imagen la muestra en medio de Vincent Piazza y Bobby Cannavale, fans de los Jets, y Tracey Morgan y Jason Biggs, seguidores de los Giants.
Kate subió a su cuenta de Twitter una foto donde aparece en el terreno de juego con los jugadores Prince Amukamara y Steven Weatherford, ambos ganadores de un anillo del Super Bowl XLVI.