Victoria Beckham abrirá su primera tienda en Londres

La ex Spice Girl inaugurará su primera boutique en la prestigiosa calle Dover Street el próximo otoño, para afianzar el proceso de expansión de su marca.

 

Tras más de cuatro años en el sector moda, Victoria Beckham se ha decidido y abrirá la primera tienda de su marca, la que piensa inaugurar en el próximo otoño.

 

La boutique de la ex Spice Girl estará emplazada en la prestigiosa calle Dover Street de Londres, su ciudad de origen, según ha confirmado a la revista WWD.

 

Con esta tienda, la diseñadora pretende acercarse directamente a su público y ampliar el proceso de expansión de su marca, comentando que «ahora es el momento porque conozco a mis clientes. Será la primera vez que la gente pueda ver realmente mi marca a través de mis ojos”.

 

La boutique tendrá 650 metros cuadrados y estará repartida en tres plantas, ocupando el espacio de la actual tienda deportiva Orvis.

 

La reestructuración y decoración será realizada por la arquitecta Farshid Moussavi, quien trabajó para el proyecto del Parque Olímpico Londres 2012. 

 

La esposa de David Beckham ha alabado el trabajo de Moussavi confesando que “es una mujer que ama la moda, tiene un ojo muy conceptual y me gusta. Queremos hacer algo diferente sin hacerlo demasiado complicado”.

 

En la nueva tienda se podrán adquirir los diseños de las dos líneas principales de la ex cantante, Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham, además de Icon, el trabajo que presentó el pasado mes de noviembre y en el que revisiona los vestidos más emblemáticas de su trayectoria. 

 

Por otra parte, los visitantes también podrán encontrar en la tienda su gama de accesorios y complementos, entre los que destacarán algunas de sus colaboraciones para otras firmas, como la colección cápsula de bolsos que lanzó para la casa de lujo My Theresa.

You May Also Like