Con el objetivo de reflejar el espíritu de la temporada primavera-verano 2014, Burberry lanza una colección de maquillaje con el título «English Rose».
La colección fue diseñada por Christopher Bailey, quien trabajó en conjunto con la firma y con el consultor de belleza Wendy Rowe, para crear esta línea que refleja el espíritu de la temporada.
La línea está centrada en las rosas y la salvia, y la colección de ropa que lleva el mismo nombre cuenta con prendas de tejido de punto sumamente ligeros y piedras preciosas.
En cuanto al maquillaje, los productos incluyen paletas suaves para las sombras, brillo para labios, esmaltes y labiales en tonos brillantes, todos diseñados para dar un look natural.
La campaña está protagonizada por las estrellas de la firma Jourdan Dunn y Edie Campbell, quienes muestran el aspecto que busca la firma con ésta colección.
Los nuevos tonos están disponibles en línea y en las boutiques de Burberry en todo el mundo, con precios que van desde los 420 pesos (19 euros) a los 915 pesos (51 euros).