Aplausos para la nueva portada de la revista Marie Claire México que logró acaparar las miradas de lideres de la moda en todo el mundo. Cindy Crawford encarnando la exquisita personalidad de María Felix y el resultado fue simplemente extraordinario.
Las portadas de fin de año son de las más importantes. Las revistas de moda estudian este número de principio a fin, pero el personaje de portada tiene, DEBE de ser único! Incluso, muchas son prácticamente para coleccionistas, de ahí la importancia de entrar a la competencia con todo.
Confesamos que la revista Marie Claire México nos tenía un poco abandonados en ese aspecto, pero con esta portada no dudamos que regrese con todo al ruedo y a la competencia editorial en el ámbito de la moda en nuestro país.
Cindy Crawford fue su carta fuerte, una modelo que durante los años 90s nos dejó sin aliento en las pasarelas y portadas y que demuestra que sigue reinando frente al lente.
Aunque no es la primera revista de moda que acude a un importante personaje del pasado, Marie Claire México lo hizo de manera espectacular. Ya que no sólo tomó en cuenta la trayectoria de este icono de los 90s, además le agregó una inspiración todavía más importante: María Felix, nuestra “Doña” .
La fórmula funcionó a la perfección y damos gracias que en México tengamos estas iniciativas editoriales, que hacen que las publicaciones sean realmente autenticas, pero sobretodo que tengan IDENTIDAD.
Aunque no tenemos el contenido en nuestras manos, esta portada se lleva un reconocimiento realmente especial.
John–thxs for a great day–love the pics! RT @johnrussophoto Love shooting @CindyCrawford for @marieclaire_mex pic.twitter.com/9uj7jEClns
— Cindy Crawford (@CindyCrawford) noviembre 26, 2013
Felicidades!