Sobre el baúl de Louis Vuitton: “Se les pasó la mano con las dimensiones”

Baúl de Louis Vuitton colocado en la Plaza Roja de Moscú será retirado por pasarse de la mano con el tamaño.
0 Shares
0
0
0

Lo que para muchas fervientes admiradoras de la firma Louis Vuitton podría ser una verdadera belleza, para otros resultó un completo desastre de infraestructura. El baúl de la marca Louis Vuitton colocado en la Plaza Roja de Moscú tendrá que ser retirado por “pasarse de la mano” con sus dimensiones.

 

Louis Vuitton de la mano de su socio comercial GUM que cumple 120 años, una tienda departamental de lujo en Rusia, se los ocurrió montar un impresionante baúl en la plancha de Plaza Roja de Moscú, uno de los sitios con más historia de Rusia.

 

Ese no fue el problema, en realidad lo que llamó la atención de este impresionante montaje fue la extensión, que despertó la atención de las autoridades.

 

Según el vocero del presidente de Rusia, Dimitri Peskov, no  tiene en contra del baúl, pero sí de sus  dimensiones.

 

Al poco tiempo de levantarse la polémica que llegó a oídos de medios internacionales, GUM emitió un comunicado en el que advierte que tendrá que ser desmontado el baúl.

 

“Al tomar en cuenta la opinión de parte de la sociedad, así como el hecho de que durante la construcción del pabellón se sobrepasaron todos los tamaños acordados, comunicamos a la oficina moscovita de Louis Vuitton que es indispensable comenzar de inmediato su desmontaje.”

 

Pero que no decaiga el ánimo, la alcaldía de Moscú, y de la mano de su titular de Cultural, Serguei Kapkov, informó que la capital de Rusia tiene muchos sitios donde podría ser reubicado. Es cuestión de hablarlo. La empresa debe tomar la decisión, precisó.

 

Según informan, primero van a llevarse todo lo que está dentro, y al final, las paredes, suelo y techo. Confesamos que por algún momento fantaseamos con lo que habría dentro del baúl…

You May Also Like

Tous cumple su promesa de donar las ventas de TOUS H2O

Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS,  ha hecho entrega de 57.000 € ($1,083,000.00 MX) a la directora general de Intermón Oxfam, Ariane Arpa. Oxfam es una ONG española con más de 50 años de trayectoria. Actualmente impulsa 492 royectos en África, América y Asia, y trabaja de
Read More