Si eres uno de esos fashionistas o estás interesado en las tendencias y diseños del momento, no puedes perderte el nuevo programa del canal Discovery: la versión latinoamericana de Desafío Fashionista.
Conducido por la modelo veracruzana Adriana Abascal, el show pondrá a competir a las mujeres más fashionistas de México, Argentina y Colombia, quienes se enfrentarán a diversos desafíos de moda, debiendo demostrar toda su capacidad para imponer tendencias.
Además de Abascal en el rol de conductora, el jurado estará integrado por Olivia Peralta y Juan Carlos Guraldo, además de la propia modelo, quienes evaluarán el desempeño de tres fashionistas en cada programa para pasar a la final.
Serán seis episodios los que transmita el canal Discovery Home and Health, en punto de las 21:00 horas, con Sara Kumetz, Liliana Hernández y Keyla Castillo (México) junto a Giorgina Carrea (Colombia) enfrentándose en el primero de los programas.
Cada semana visitará el show un juez invitado, y en esta primera ocasión le corresponde a la ex Kabah, Daniela Magun, calificar a las fashionistas en sus tres desafíos.
Al final dos finalistas deberán enfrentarse, por lo que la fashionista ganadora se hará acreedora a un increíble vestuario integrado por prendas de su elección.
Cada episodio consta de tres desafíos. El primero de ellos será buscar el mejor look para su primer día de trabajo, por lo que las cuatro participantes deberán presentarse como la nueva jefa del departamento creativo de una agencia de publicidad y ese mismo día conocerán a todo el equipo.
El segundo desafío será acudir a una fiesta con sus ex compañeros de la secundaria, un evento que se celebrará durante la noche en un restaurant-bar, y al que acudirán los hombres que no les hicieron caso, por lo que estas fashionistas deberán mostrarles todo de lo que se perdieron.
El último desafío del episodio estreno pondrá a las competidoras ante la obligación de asistir a unos importantes premios de música pop, donde deberán caminar por la alfombra roja y se convertirán en el centro de atención.