Una oferta de 5 millones de dólares es lo que rechazó el actor irlandés Colin Farrell, a quien le propusieron convertirse en una estrella del mundo del porno gracias a un video íntimo.
El actor de Hollywood reveló que rechazó la propuesta para comercializar su video íntimo junto a Nicole Narain, una modelo de Playboy.
En una entrevista para el programa televisivo Late Late Show, Farrell detalló: «Me ofrecieron dinero para venderlo. Es una buena cantidad para firmarlo -cinco millones- Dije que de ninguna manera. Podría haber estado en cuartos de hotel. Imagino a mi madre en un hotel ‘ohh una película de Colin que no he visto'».
El video fue grabado en 2003 y en 2006 el actor solicitó de manera legal que dejara de distribuirse de manera no autorizada el material de 14 minutos.
Acerca de su pasado, Farrell aseguró que dejó la bebida y las drogas y que ahora lleva un estilo de vida más saludable.
Propuesta a Cyrus
Un caso similar al de Farrell ocurrió hace días atrás, cuando la compañía GameLink ofreció a Miley Cyrus un millón de dólares por estar detrás de la cámara.
«Creemos que como una mujer del siglo 21 eres la opción ideal para mostrar al mundo tu visión como artista en el mundo del entretenimiento para adultos… GameLink siente que esto te da la oportunidad de finalmente mostrar al mundo que ya no eres una niña y que no te inclinarás ante la presión de gente como Sinéad O´Connor, quien está celosa del éxito en tu carrera», decía el texto de la carta enviada a la cantante.