El topless de Kate Moss en las playas de Jamaica

La top model fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de unos días de vacaciones junto a su hija Lila Grace y su esposo, el rockero Jamie Hince.
0 Shares
0
0
0

 

El sitio web Dailystar sorprendió a todos con unas calientes fotos de la modelo británica Kate Moss en las playas de Jamaica.

 

La top model, de 39 años, aparece en topless junto a su hija Lila Grace y su esposo, el rockero Jamie Hince, disfrutando de unos días de vacaciones.

 

Moss, una de las más importantes modelos en los años ´90, apareció muy relajada tomando cerveza y fumando, sin darse cuenta de que los paparazzi la estaban fotografiando.

 

No es la primera vez que Moss es captada de esa manera tomando el sol, pues hace un par de años se le vio así durante un paseo en yate en Francia.

 

La supermodelo firmará por primera vez en el número de la edición británica de la revista Vogue que saldrá a la venta en la primavera de 2014.

 

Entre las tareas que tendrá que realizar como colaboradora del equipo de edición, Moss elegirá a los fotógrafos y modelos de la temporada.

 

El anuncio de su nuevo trabajo se ha hecho público apenas una semana después de que Moss comunicara que reanudará su colaboración con la firma de moda Topshop, para la que diseñará la colección de primavera/verano de 2014 (prêt-à-porter, accesorios y zapatos).

 

Por otra parte, hace unos días se supo que la británica y Johnny Depp, con quien tuvo un romance en los años 90, se habían reunido gracias a un video de Paul McCartney, que los invitó a participar.

 

El propio ex Beatle confirmó la presencia de Moss y Depp en el material para su nuevo sencillo, Queenie Eye. “Son amigos míos y de mi hija Stella. Soy muy afortunado de que aceptaran hacerlo”, declaró el músico.

You May Also Like