El Abierto de Estados Unidos de tenis tendrá un participante de lujo la noche de su inauguración. Y no hablamos de los deportistas, sino del rockero Lenny Kravitz, quien será el encargado de abrir musicalmente el US Open.
La ceremonia, que se celebrará el 26 de agosto en Nueva York, tendrá al música interpretando su exitoso «Are you gonna go my way?».
Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy, será el artista invitado en esta fiesta que servirá para dar el pistoletazo de salida a uno de los torneos de tenis más famosos del mundo.
«La noche inaugural del Abierto de EU 2013 promete ser una noche inolvidable, un comienzo apropiado para el mayor torneo de Grand Slam del mundo», destacaron los organizadores de esta competición que, junto con Wimbledon (Inglaterra), Roland Garros (Francia) y el Abierto de Australia, forman los cuatro grandes torneos de la Federación Internacional de Tenis.
El cantante de «Fly Away», que ha colaborado con otras celebridades como Madonna, Mick Jagger o Alicia Keys, otorgará «una buena dosis de energía y emoción» a la noche.
Kravitz, conocido por sus apariciones en la gran pantalla en películas como «Precious» o «The Hunter Games», se encuentra actualmente sumergido en la grabación de su nuevo álbum y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.
Los neoyorquinos también disfrutarán de la voz de Frenie Acoba, la niña de 11 años de edad que da vida a Matilda en el exitoso musical de Broadway y que interpretará el himno nacional.
La ceremonia será retransmitida en directo por ESPN y contará con la presencia del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.